Las velas románticas se definen como utensilios que se utilizan en momentos especiales para brindar un ambiente cálido que permita el acercamiento y un espacio de romance.

¿Buscas una sorpresa romántica con velas y flores? No te preocupes, aquí puedes encontrar información sobre ideas con velas románticas, cómo hacerlas, dónde comprarlas y cuáles son las más populares para cenas, aniversarios, san valentín o cualquier celebración de pareja.

Velas románticas, velas románticas para parejas

Si estás buscando sorprender a tu pareja con una velada especial, el ambiente debe ser adecuado para la situación, aquí es cuando usamos las velas románticas, en donde los detalles para ambientar el momento son esenciales para disfrutar con tu pareja.

Las ideas con velas románticas son perfectas para sorprender a tu pareja y disfrutar de una velada única. Ya sea en tu casa o en la suya, las opciones para ambientar la situación son muchas, adornar la habitación o la mesa con flores y velas románticas mantendrá una sonrisa en ambos.

Velas románticas baratas

A continuación podrás encontrar un catálogo con las velas románticas más vendidas, aquí tienes una amplia variedad de veladoras para momentos especiales con tu pareja. Escoge la que más te guste o se adapte a tu bolsillo, hay precios y estilos para todos.

Cómo hacer Velas románticas y aromáticas

En la sigtuiente elaboración de velas aromáticas y románticas el protagonismo lo tendrán las pegatinas y mensajes románticos. Son fáciles y rápidas de hacer en casa, a su vez puedes añadirle el aroma que deseas. Canela, frutos de la pasión o lavanda. Estas son algunas de las fragancias que puedes usar al momento de preparar las velas.

Velas románticas y aromáticas

Sigue los pasos a pie de letra para obtener un excelente resultado para las velas románticas y aromáticas:

1- Funde la cera a fuego suave en un cazo. Para rellenar cada vaso necesitarás unos 130gr. Una vez fundida debes pasarla a un recipiente o envase desechable.

2- Agrega la fragancia aromática que elijas y mezcla bien. No olvides que la cera debe estar caliente para que la esencia se distribuya en su totalidad.

3- Coloca la mecha cuando las velas comiencen a secar, y a su vez que mentengan el calor en el interior. Haz un agujero con una varilla o palillo e introduce la mecha.

4- Por último, espera a que sequen, cierra con el tapón de corcho y colca las pegatinas.

Decoración con Velas Románticas

Cuando pensamos en una cena romántica, debemos tener en cuenta todos los detalles. La comida es uno de los elementos con mayor relevancia, pero también debes ambientar la situación en donde cada espacio cuente con una decoración.

Colocar unas velas románticas junto a unas flores, como unas rosas, pueden ayudar a endulzar o ambientar el momento y crear una atmósfera más cálida e íntima. Por otro lado, no solo puedes encontrar velas para cenas románticas. También encontrarás diseños de velas para baños adornadas con pétalos de rosas.

Las velas románticas con forma de corazón son las más comunes. Sin embargo, existen varias formas, colores, diseños y tamaños que puedes usar para sorprender a tu pareja. Si quieres ir a lo seguro te recomendamos las velas con forma de corazón o diseños que porten tonalidades rojas. De todos modos puedes emplear velas románticas blancas, doradas o incluso en tonos rosados.

Cómo decorar el dormitorio con velas románticas

Si todo sale bien, el final de la vela romántica tendrá lugar a un espacio más íntimo, o sea el dormitorio. Unas velas románticas con una iluminación leve y una fragancia fenomenal hará un ambiente especial y cálido. Pues las velas románticas tienen ese toque que permite una cercanía entre dos personas.

Para esto podemos decirte que escojas un juego de sábanas de lujo y distribuye los cojines de forma estética. Para darle un toque final a la vela romántica, puedes disponer de una botella de champán sobre la mesita de noche y que esté rodeada con algunas velas de tonalidad roja.

Sigue estos consejos para que puedas disfrutar de una velada fenomenal acompañada de velas para enamorados.

Por qué comprar velas románticas y aromáticas

Cuando se acerca esa fecha especial donde decides dar una sorpresa a la persona que quieres conquistar o con la que compartes tu vida, puedes usar las velas románticas. No solo puedes disfrutar de los colores y el ambiente romántico que estas brindan, además puedes disfrutar de una fragancia exquisita que se mantendrá durante la velada.

En nuestra tienda de velas aromáticas y románticas puedes obtener precios que se adapten a tu bolsillo. Además, te garantizamos la calidad al momento de la compra. No esperes más y dale un vistazo a nuestro catálogo de velas románticas.

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here